Sierra de la Ventana | Iorio dijo que su detención fue por un "malentendido"

Foto Archivo
El músico dijo que culpó al policía de sacarle de lugar el codo y aseguró que "de ninguna manera lo amenazó con el arma".


El músico, Ricardo Iorio, ex líder del grupo de heavy metal Almafuerte que fue detenido por amenazar con un arma a un policía en la localidad bonaerense de Sierra de la Ventana explicó el confuso episodio en el que se vio involucrado y dijo que “hubo un malentendido”.

En declaraciones al sitio La Brújula 24 el cantante señaló que “no todos los policías son iguales”. “Este hombre no me conocía, no era del pueblo. Hubo un malentendido y me sacó de lugar el codo. De ninguna manera lo amenacé con el arma. Es legal, no estaba cargada. Me muevo en los montes y hay jabalíes", explicó.

Foto: La Brújula24


Al cantante se lo acusa de resistirse a un arresto y amenazar a un policía en una playa de estacionamiento, a la que habría llegado a toda velocidad y donde casi atropella a un joven motociclista, casualmente hijo del policía.

La situación generó una discusión, en la que el músico habría sacado su arma.

Iorio asegura que “de ninguna manera” amenazó al policía y que “ahora lo va a decidir la Justicia”. “Están las pruebas”, afirmó.

Foto: La Brújula24
Tras el episodio el cantante se habría dado a la fuga en su vehículo Suzuki Vitara, hasta que fue interceptado por una patrulla a 300 metros, sobre la Ruta 72. 
 
Como se resistió al arresto y forcejeó con los efectivos terminó en el piso con un corte en la ceja y terminó siendo derivado a un centro médico donde se percataron que también se había lastimado el codo y necesitaban operarlo.

Cadena3

Related

Sierra de la Ventana 3984745514802583755

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item