Superliga | Atlético Tucumán renueva sus objetivos y recibe a Temperley

Foto Arch.: WEB
El Decano, que durante el semestre dividirá su atención entre el torneo local y la Copa Libertadores, y el Gasolero, uno de los acechado por el descenso que tendrá como principal objetivo mantener la categoría, comenzarán a transitar mañana el último tramo de la temporada en la Superliga.


El partido de la fecha 13, que se jugará en el estadio Monumental "José Fierro" y será dirigido por Mauro Vigliano, comenzará a las 19 y será televisado por Fox Sports Premium.

Los tucumanos vivieron un año inolvidable en 2017 pese a que perdieron la final de la Copa Argentina 2 a 1 contra River, y se preparan para encarar otro exigente calendario ya que dividirán la atención entre la Superliga y la Copa Libertadores durante el primer semestre.

La poca efectividad que mostró el equipo en los amistosos de preparación (no marcó goles en cuatro encuentros disputados) generó preocupación y por eso a último momento los dirigentes contrataron a Leandro Díaz y Javier Toledo, aunque ninguno de los dos estará presente mañana.

En cambio debutará en un cotejo oficial el ex arquero de River, Augusto Batalla, y se producirá el regreso de Nery Leyes, quien retornó al club tras su fugaz paso por Newell's.

Temperley es uno de los equipos complicado con el descenso y su objetivo será aumentar el promedio que actualmente es de 1,080 y lo ubica entre los cuatro equipos que perderían la categoría.

En cinco partidos jugados en Primera se repartieron una victoria por lado, en condición de local, y tres empates.

= PROBABLES FORMACIONES =

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Rafael García, Yonathan Cabral y Cristian Villagra; David Barbona, Rodrigo Aliendo, Nery Leyes y Favio Alvarez; Luis Rodríguez y Alejandro Melo o Mauricio Affonso. DT: Ricardo Zielinski.
Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Matías Nani, Ignacio Bogino y Marcos Pinto; Sebastián Martelli, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo y Fernando Brandán; Ezequiel Montagna y Juan Sánchez Sotelo. DT: Gastón Esmerado.
  • Arbitro: Mauro Vigliano.
  • Estadio: Monumental "José Fierro", de Atlético Tucumán.
  • Hora de inicio: 19.00.
  • TV: Fox Sports Premium.


Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 1166366251896038343

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item