Superliga | Belgrano venció a Olimpo en Bahía

Foto: Diario Jornada
MIRÁ EL VIDEO El Pirata de Córdoba se impuso como visitante por 2 a 1, en partido por la 13ra fecha de Superliga de Primera División de fútbol, con tantos de Jonathan Ramis, a los 21' del primer tiempo, y de Matías Suárez, a los 15' de la parte final. Emiliano Tellechea desconó a los 46'.


Belgrano de Córdoba superó hoy a Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 1 como visitante y lo hundió en la zona de descenso, en un encuentro correspondiente a la decimotercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) de Primera División.

El delantero uruguayo Jonathan Ramis (20m. PT) y el punta Matías Suárez (14m. ST) anotaron los goles en el 'Pirata' cordobés, mientras que el mediocampista Emiliano Tellechea (47m. ST) descontó en el 'Aurinegro' bahíense.

Con este resultado, Belgrano suma 23 puntos y se coloca en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores de América, mientras que Olimpo continúa con 9 unidades y sigue en descenso (1.078) solamente arriba de Chacarita (0.692) y Arsenal (0.966).

Belgrano solidificó su victoria en su salida a Bahía Blanca gracias a dos pilares fundamentales: su terrible efectividad en ataque y el buen trabajo de su arquero Lucas Acosta.

Es que el conjunto cordobés lastimó en su única llegada al arco rival, tras una buena maniobra del armenio Mauro Guevgeozián -aguantó la pelota en el área- y asistencia para Jonathan Ramis (20m.) y en el resto de la etapa inicial encontró en Acosta a su figura principal, con diversas atajadas.

La historia se pareció en el complemento, ya que Olimpo empujó con mucha vergüenza deportiva y pocas ideas futbolísticas en los minutos iniciales aunque se topó nuevamente con Acosta, quien mantuvo en cero su valla.

Sin embargo, cuando el local pasaba su mejor momento, Matías Suárez aprovechó una pelota perdida y sacó un remate potente, que venció la resistencia de Jorge Carranza y selló el triunfo para los suyos, más allá del descuento de Emiliano Tellechea (47m.).

En la próxima fecha, Belgrano recibirá a Lanús y Olimpo visitará a River Plate.

= SINTESIS =

Olimpo: Jorge Carranza; Pablo Rosales, Sergio Ojeda, Nicolás Pantaleone y Matías Cahais; Emiliano Tellechea, Gonzalo Porras, Franco Bellocq y Lucas Villarruel; Luis Vila y Franco Troyansky. DT: Christian Bassedas.
Belgrano: Lucas Acosta; Erik Godoy, Marcelo Benítez, Tomás Guidara y Cristian Lema; Federico Lértora, Leonardo Sequeira, Jorge Ortíz y Matías Suárez; Jonathan Ramis y Mauro Guevgeozián. DT: Pablo Lavallén.
  • Goles en el primer tiempo: 20m. Jonathan Ramis (B)
  • Goles en el segundo tiempo: 14m. Matías Suárez (B) y 47m. Emiliano Tellechea (O).
  • Amonestados: Vila, Bellocq, Porras y Rosales (O). Lema, Barbieri y Benítez (B).
  • Cambios en el primer tiempo: 15m. Maximiliano Lugo por Federico Lértora (B).
  • Cambios en el segundo tiempo: 16m. Said Llambay por Gonzalo Porras (O), 18m. Santiago Martínez por Mauro Guevgeozián (B), 20m. Ramón Lentini por Luis Vila (O), 28m. Mariano Barbieri por Leonardo Sequeira (B) y 38m. David Depetris por Franco Troyansky (O).
  • Árbitro: Juan Pablo Pompei.
  • Estadio: Olimpo de Bahía Blanca.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 5888607346538562627

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item