Superliga | Con el debut de Ledesma, Tigre recibe a Banfield

Foto: WEB
El Matador, en el que comenzará su carrera como técnico Cristian Ledesma, y el Taladro, que será dirigido por el ayudante de campo de Julio César Falcioni, Omar Píccoli, se medirán hoy desde las 19, en Victoria, en la reanudación de la Súperliga.


Tigre sufrió la renuncia de Ricardo Caruso Lombardi, tras dejar al equipo penúltimo con ocho puntos en 12 jornadas y comprometido con el promedio del descenso. El "Matador" tendrá nuevo cuerpo técnico en cabezado por el "Lobo" Ledesma y la necesidad de mejorar ostensiblemente su campaña.

Banfield, que está 16to. con quince unidades y no tendrá a Falcioni, todavía sin el alta médica tras una intervención quirúrgica, sumó ayer su segundo refuerzo: el volante Enzo Kalinski, ex Quilmes y San Lorenzo, de último paso por Xolos de México.

"No puedo gritar. Contra Tigre estaré en el palco y en los partidos de la Libertadores acompañaré desde el banco, pero el que dará las indicaciones será Píccoli", dijo Falcioni tras su intervención por nódulos en la garganta.

La primera cara nueva del equipo del Sur es la del defensor paraguayo Danilo Ortíz, proveniente a préstamo de Godoy Cruz de Mendoza.

En los de Victoria se espera la resolución del contrato del enganche Walter Montillo, quien cobraría durante seis meses por productividad. El jugador sufrió el pasado sábado la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha en un amistoso ante Deportivo Morón.

En Tigre jugarían como titulares los refuerzos Ignacio Canuto (Lanús), Sebastián Prediger (San Martín de Tucumán) y Diego Sosa (volvió de Unión Española de Chile), mientras que Diego "Cachete" Morales, de regreso tras su paso por Colón, no integra la lista de concentrados.

= PROBABLES FORMACIONES =

Tigre: Federico Crivelli; Maximiliano Caire, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto y Diego Sosa; Lucas Menossi y Sebastián Prediger; Iván Bolaño, Matías Pérez García y Lucas Janson; Carlos Luna. DT: Cristian Ledesma.
Banfield: Iván Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez o Danilo Ortiz y Adrián Sporle; Mauricio Sperdutti, Eric Remedi, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT: Omar Píccoli.
  • Cancha: Tigre.
  • Arbitro: Néstor Pitana.
  • Horario: 19.00
  • TV: Fox Sports.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 800559567785453921

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item