Castex | No pagó las cuotas y el Ipav le sacó la casa

Foto Sólo Ilustrativa
El Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (Ipav) le quitó una vivienda del Plan 5000 a una beneficiaria de Eduardo Castex. El argumento fue "exclusiva causal de incumplimiento de pago".



La resolución fue firmada -en los primeros días de enero- por el gerente de Planificación y Adjudicación del Ipav, Rogelio Ceferino Schanton. La adjudicataria actualmente se encuentra radicada fuera de la provincia.

PUBLICIDAD



La vivienda en cuestión inicialmente fue adjudicada a una persona -cuyas iniciales son JFD-, pero ésta la habría cedido a su pareja -MAP-, quien finalmente no cumplió con el pago de las cuotas de la vivienda, ubicada en la zona norte de Eduardo Castex.

La resolución administrativa 1037/17 está fechada el 13 de julio del año pasado. El presidente del IPAV, Jorge Tebes, notificó que dejó "sin efecto la adjudicación en venta realizada por resolución 393/00 IPAV a favor de MAP" de la vivienda número 81 del Barrio Plan 5000. Y fundamentó la decisión en la "exclusiva causal incumplimiento de pago".

En el artículo segundo del expediente se detalla que se rescinde "el acta de tenencia precaria por los motivos expuestos en los considerandos". Allí se fija que el IPAV tomará "posesión de la unidad habitacional de referencia".

iTextual

Related

Noticias 1007061264200493410

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item