GuidePedia

Foto Arch.:
El director técnico argentino, hoy al frente de Millonarios de Colombia, fue hospitalizado nuevamente en Bogotá por un cuadro febril producido por una bacteria urinaria. Llegó con 40 grados de fiebre.

Según indicó el jefe de prensa del equipo, César Ardilla, "los médicos lo están tratando de la manera adecuada y aún resta saber si debe mantenerse internado o puede ser dado de alta".

Por su parte, Carlos Castro, médico oncólogo de la Clínica Santa Fé que atiende al entrenador, explicó a la prensa local que Russo fue internado debido a una fiebre de 40 grados, informó DPA.

PUBLICIDAD



De esta forma, el ex técnico de Boca, Racing, San Lorenzo y Vélez entre otros, no estará presente en el encuentro del próximo sábado ante Deportivo Cali por la quinta fecha del torneo doméstico.

Russo había retornado a los entrenamientos del equipo azul el jueves pasado, así como estuvo presente en el clásico "cafetero" ante Atlético Nacional, luego de ser operado de la vejiga debido a un cáncer de próstata.

A su vez, a finales de enero, había sido internado por una infección urinaria que nada tuvo que ver con el procedimiento quirúrgico llevado a cabo en Buenos Aires tiempo atrás.

Diario Jornada

Espacio Publicitario




 
Top