La Maruja | Borthiry recorrió emprendimientos financiados por la Ley 2870

Foto: Gob.LP
En el día de ayer, el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, encabezó la entrega de créditos a emprendedores de La Maruja y recorrió emprendimientos financiados por la Ley de Promoción de las Actividades Económicas.


Acompañado por el intendente, Gustavo Cein, se efectivizó la segunda entrega en dicha localidad.

Por la tarde, la agenda de trabajo estuvo destinada al seguimiento y control de los primeros cinco proyectos que fueron financiados en septiembre del año pasado, por un monto total de $1.300.000.

En primer lugar visitaron a Víctor Hugo Andrada, quien recibió $200.000 para equipamiento en la instalación del resto bar "Lo de Julia". 

PUBLICIDAD


Luego se dirigieron al local comercial de Franco Arnaudo, quien recibió $500.000 para la ampliación (parideras, camas de viento y compra de madres) y mejoramiento en genética de su criadero de cerdos.
Más tarde estuvieron con Carmen Andrada, quien solicitó $300.000 para la construcción de un local de venta de ropa formal e informal para hombre y mujeres.

Por último visitaron a Carlos Pérez quien obtuvo $100.000 para la compra de herramientas para su carnicería.

Además, el ministro visitó las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Agua municipal, donde se está trabajando en un proyecto para comenzar a comercializar bidones de 20 litros y la fábrica de revestimientos "G&G", propiedad de Darío Reyes, quien ya se ha interiorizado para obtener los formularios de la Ley 2870, y así acceder a financiamiento para su emprendimiento.

Foto: Gob.LP

Related

Noticias 391410998984489811

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item