Provinciales | Controles de nocturnidad: un detenido con cocaína en Santa Rosa

Foto Ilustrativa
Desde el Ministerio de Seguridad se brindó un detalle sobre los controles de nocturnidad realizados durante la noche del viernes y madrugada del sábado.


En Santa Rosa se controlaron los ingresos, egresos y funcionamiento interno de los comercios bailables junto a personal de la Municipalidad. 
Se pudo constatar normalidad en casi todos ellos excepto en uno, donde personal policial de adicional y personal de seguridad de comercio bailable observaron la presencia, en el ingreso del local, de un joven de 20 años de edad que el pasado fin de semana había sido retirado del lugar por alguna situación de incumplimiento en su conducta.

Por tal motivo se decidió retirarlo del mismo, asimismo se le solicita la identificación, constatando que en su billetera, al entregar documentación, tenía en su poder polvo blanco, constatando posteriormente que era cocaína. 
Inmediatamente fue trasladado a la Seccional Tercera de esta ciudad y se labraron actuaciones en el Juzgado Federal de Santa Rosa.

En el resto de la Provincia se realizaron controles de la nocturnidad, en coordinación con las Unidades Regionales, no registrándose anormalidades.

Related

Santa Rosa 8270368110297322235

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item