Santa Rosa | Roban celulares por un valor de 200 mil pesos en pleno centro



El ladrón se llevó un total de 40 teléfonos. Repitió la maniobra en dos locales céntricos diferentes, pero con el mismo modus operandi. Utilizó guantes de albañilería para no dejar rastros.

Un encapuchado, que quedó filmado en las cámaras de seguridad de un local céntrico, fue protagonista de dos robos a través de los cuales se alzó con una importante cantidad de celulares.

Durante los dos ilícitos ocurridos entre este jueves y viernes, el ladrón se apoderó de unos 40 teléfonos por un valor que podría superar los 200 mil pesos.

El primero de los hechos ocurrió en pleno centro santarroseño el jueves pasado en un local de la calle Irigoyen. De ese lugar, el encapuchado se llevó entre 15 y 20 celulares, de acuerdo a la estimación que hicieron el dueño y la policía.

Este sábado se conoció que en las últimas horas el mismo delincuente, bajo la misma modalidad, irrumpió en “Pacman” el local ubicado en la esquina de Avellaneda y Sarmiento que vende electrodomésticos. De allí se llevó otros 20 teléfonos.

La policía estableció que se trata de la misma persona, por el modus operandi y porque tenía en los dos casos la misma vestimenta. Utilizó una gorra, un cuello y guantes de albañil para no dejar huellas.
 
El Diario LP

Related

Santa Rosa 5768712762905072518

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item