GuidePedia



El ladrón se llevó un total de 40 teléfonos. Repitió la maniobra en dos locales céntricos diferentes, pero con el mismo modus operandi. Utilizó guantes de albañilería para no dejar rastros.

Un encapuchado, que quedó filmado en las cámaras de seguridad de un local céntrico, fue protagonista de dos robos a través de los cuales se alzó con una importante cantidad de celulares.

Durante los dos ilícitos ocurridos entre este jueves y viernes, el ladrón se apoderó de unos 40 teléfonos por un valor que podría superar los 200 mil pesos.

El primero de los hechos ocurrió en pleno centro santarroseño el jueves pasado en un local de la calle Irigoyen. De ese lugar, el encapuchado se llevó entre 15 y 20 celulares, de acuerdo a la estimación que hicieron el dueño y la policía.

Este sábado se conoció que en las últimas horas el mismo delincuente, bajo la misma modalidad, irrumpió en “Pacman” el local ubicado en la esquina de Avellaneda y Sarmiento que vende electrodomésticos. De allí se llevó otros 20 teléfonos.

La policía estableció que se trata de la misma persona, por el modus operandi y porque tenía en los dos casos la misma vestimenta. Utilizó una gorra, un cuello y guantes de albañil para no dejar huellas.
 
El Diario LP

Espacio Publicitario




 
Top