GuidePedia

Foto Archivo: Infopico
El Ministerio de Seguridad de la Provincia de La Pampa informó  que el foco de incendio ubicado en las Rutas 32 y 154, en cercanías de La Adela se reactivó. En el lugar se encuentran trabajando cuadrillas de Defensa Civil y Bomberos de Córdoba.

El foco de incendio de la Ruta 14 al km 200 aproximadamente, se encuentra contenido.
 
Alertan sobre posible intencionalidad en incendios

El Ministerio de Seguridad informó, que por la tarde de ayer se originó un foco de interfase -urbano/rural- en Rutas 152 y 9, próximas a General Acha. El mismo fue controlado horas después.

Según manifestó un vecino del lugar vio un auto detenido en la banquina, siendo un ocupante de este quien podría haber originado el incendio. Se dio aviso inmediato a la Policía y a los Puestos Camineros para dar con las características del auto, sin haber sido localizado. 

Cabe resaltar que días atrás, un turista que circulaba por las rutas de nuestra Provincia mencionó una situación similar en cuanto a un incendio de banquinas.

Ante cualquier situación dudosa, comuníquese a la Línea Comunitaria de Seguridad: 0800-222-1703 (línea de atención gratuita, permanente, anónima y confidencial).

Espacio Publicitario




 
Top