Realicó | Intento de secuestro virtual

Foto Ilustrativa


Un intento de secuestro virtual se registró el pasado lunes en Realicó. El hecho de inseguridad tuvo lugar en horas de la tarde y las víctimas fueron un matrimonio de personas mayores que reside en esa localidad del norte provincial.

Desconocidos llamaron alrededor de las 17:30 horas al teléfono de una vivienda ubicada en la calle Remedios de Escalada, entre San Martín e Italia, con intención de extorsionar a sus moradores. Cuando la mujer atendió, una voz del otro lado se hizo pasar por su hijo y aseguró haber sido secuestado. Afortunadamente, la vecina desconfió y cortó la llamada.

Según trascendió, cuando la mujer levantó el tubo escuchó que una persona, supuestamente su hijo, gritaba: “¡Mamá! ¡Mamá!... ¡Me rompieron la cabeza, me tienen secuestrado!”. Ante la sospecha de que podría tratarse de un engaño, cortó la comunicación y se dirigió al domicilio de su hijo, ubicado a pocas cuadras.

Al llegar al lugar encontró a su descendiente en perfecto estado de salud, con lo que pudo comprobar que todo se había tratado de un intento de secuestro virtual.

Alertados por la maniobra, efectivos policiales realizaron un rastrillaje en la zona y controles vehiculares en ruta para intentar dar con los autores del hecho, ya que normalmente operan desde las inmediaciones del domicilio de sus ocasionales víctimas.
 
 
El Diario LP

Related

Secuestro virtual 4726152594451477317

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item