Región | Dos autos chocaron contra dos novillos en la ruta 5



Una vecina de Uriburu y otro conductor colisionaron anoche contra animales en la Ruta Nacional 5, cerca del cruce con la Ruta 7. Salvaron sus vidas milagrosamente.

Una vecina de Uriburu identificada como Facunda Fernández, a bordo de un Fiat Punto y el conductor de un Peugeot 308 que viajaba junto a su familia, salvaron milagrosamente sus vidas, luego de chocar anoche contra dos novillos que estaban sobre la Ruta Nacional 5, en cercanías del cruce con la ruta provincial 7.

De acuerdo al testimonio que brindó Facunda Fernández, el hecho ocurrió cerca de las 21:30 horas, “yo iba de Anguil hacia Uriburu, y cuando quise acordar tenía los dos novillos adelante mío, esquivé a uno y al segundo lo agarré. Pero el auto que venia atrás, un Peugeot plateado los agarró de lleno a los dos”.

Fernández aseguró que los animales “estaban sobre la ruta 5, serían de un productor deapellido Cazaux, según me dijo la policía. Por suerte no hubo personas heridas de gravedad. Al otro auto se le activaron los airbags.

En el hecho tomó intervención la Comisaría de Uriburu, y sólo se registraron importantes daños materiales en los dos autos.
 
El Diario LP

Related

Uriburu 6805223798809862163

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item