Santa Rosa | Exitosa primera noche de los Carnavales Santarroseños 2018

Foto: MSR
Ayer en la laguna Don Tomás se vivió la primera noche de los Carnavales 2018 con una gran convocatoria de público que se acercó a disfrutar la jornada que se presentó con una agradable temperatura.

A partir de las 20.30 horas las puertas del predio se abrieron para darle la bienvenida a los primeros vecinos. Se acercaron con reposeras, equipos de mates y niños deseosos de lanzar espumar.

Es de destacar el gran trabajo de organización en cuanto a la disposición de palcos, servicios de cantina con bebidas y comidas varias, iluminación, seguridad y sonido que hizo a vivenciar a todos del desfile de las comparsas, carrozas y de la actuación especial de Los Reyes del Cuarteto.

El Intendente de la Ciudad, Leandro Altolaguirre se hizo presente, y también se dieron cita la Secretaria de Desarrollo Social, Diana Bonifacio; la Directora de Educación, Laura Gómez; el Director de Turimo, Federico Roitman; el Director de Desarrollo Económico, Claudio Monaldi; la Subdirectora de Economía Social, Larisa Colángelo; la Subdirectora de Personal, Paula Sannen Mazzucco, entre otras autoridades.

Pasadas las 22.30 horas comenzó el desfile de comparsas y carrozas de diferentes barrios de la ciudad así como la presencia de la comunidad boliviana, con la Comparsa “Los Caporales” que le aporto color y bailes típicos a la noche.

Quedan muchas noches aún para disfrutar; habrá carnavales los días 4, 10, 11, 12, 13, 17 y 18 de Febrero. El corsódromo está sobre la calle asfaltada lindera a la Pista de Atletismo del Parque Don Tomas, desde el Monumento a Raúl Alfonsín hacia la izquierda. El costo de las entradas para cada jornada de carnaval es de $50 pesos para los adultos y gratuita para los menores.

Se premiará a las comparsas y carrozas más coloridas y originales, con dinero en efectivo y montos que van desde los $8000 a los $20.000 para el primer lugar.

Related

Santa Rosa 3396961510056457859

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item