Se viene otro aumento de la luz: 30%


Carlos Santarrosa, presidente de la Federación Pampeana de Cooperativas Eléctricas (Fepamco), confirmó que se viene un aumento del 30% de la electricidad.
El titular de Fepamco criticó el aumento y lo definió con fines recaudatorios. "Los aumentos se aplican en los meses de mayor consumo y que el gobierno nacional aduce que antes teníamos carencia de producción de energía con tarifas bajas por lo que no había interesados en invertir ante la falta de rentabilidad", dijo. 
 
"Se quitaron los subsidios porque estaba mal que se subsidiaran a todos y se les aumenta el servicio a todos por igual, lo que también está mal", sostuvo.

"Esto no tiene razón de ser, no se puede aumentar sin evaluar y las cooperativas somos el último eslabón de la cadena; la gente no se queja ante la APE o Aranguren, lo hacen con las cooperativas", precisó.

Santarrosa anunció que durante este mes habrá otro aumento del 30 por ciento. "Y osotros, como cooperativas, somos los que ponemos la cara ante la gente", confirmó a Radio Noticias.
 
 
iTextual

Related

Noticias 5816911795045978395

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item