GuidePedia

Foto Arch.: Crónica
San Martín y Tigre cerrarán hoy en San Juan la 14ta. fecha en un choque entre dos equipos que necesitan volver al triunfo luego de arrancar el año con derrotas.

El último partido de la jornada comenzará a las 21.15 en el estadio Hilario Sánchez y será arbitrado por Federico Beligoy.

San Martín de San Juan no pudo extender el buen final de año que había tenido con dos triunfos seguidos y cayó en la primera presentación de 2018 ante Argentinos Juniors por 2-0 en un partido que tuvo como protagonista al árbitro Fernando Espinoza, quien expulsó a Marcos Gelabert y Luis Olivera y le anuló un gol a Leandro Vega.

Tigre tampoco tuvo un buen comienzo ya que perdió con Banfield por 2-1, como local, en el debut de Cristian Ledesma como entrenador en el último minuto y luego de comenzar ganando y sumó su cuarta derrota seguida en el certamen.

El equipo sanjuanino tiene 20 puntos y buscará meterse de nuevo en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que el "matador", con apenas 8 unidades, está penúltimo y a diez de Temperley, último equipo en zona de descenso.

En cuanto a los equipos, el entrenador de San Martín, Néstor Gorosito (ex DT de Tigre), realizará dos cambios obligados por los expulsados Gelabert y Olivera. Por el primero ingresará Nicolás Pelaitay, mientras que en el lateral izquierdo debutará el uruguayo Camilo Cándido, uno de los refuerzos.

Télam
 
Top