Superliga | Argentinos recibe a Defensa y Justicia en La Paternal

Foto Arch.: WEB
Argentinos Juniors, de buen presente en la Superliga, recibirá hoy a Defensa y Justicia, que intentará volver al triunfo, en uno de los tres partidos que darán comienzo a la fecha 14.



El partido se disputará hoy a partir de las 19 en el estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la transmisión de Fox Sports Premium.

El "Bicho Colorado" comenzó muy bien la segunda parte del campeonato con una victoria sobre San Martín de San Juan por 2-0, como local, que tuvo el aliciente de la presencia de Lucas Barrios, el delantero campeón de la Copa Libertadores América que volvió al club de sus orígenes.

El equipo dirigido por Alfredo Berti, quien se inclinaría por el debut de Gastón Bojanich para reemplazar a Gonzalo Piovi (transferido a Racing Club), se ubica en la octava posición con 20 puntos.

Por su parte, Defensa y Justicia perdió con Vélez Sarsfield por 1-0, como local, y sumó su segunda derrota seguida en el certamen que lo tiene afuera de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019 pero a dos puntos de su rival.

En cuanto al equipo, el defensor Alexander Barboza, quien regresó luego de su paso por River Plate, club dueño de su pase, haría su presentación en reemplazo de Franco Cristaldo lo que obligaría al entrenador Juan Pablo Vojvoda a un cambio de esquema con una línea de tres defensores, aunque la duda pasa por el carrilero derecho donde se disputan el puesto Santiago Zurbriggen y Tomás Pochettino.

Será el tercer enfrentamiento entre Argentinos Juniors y Defensa y Justicia en la máxima categoría y todos fueron con el "Bicho" como local. En el primero ganó el equipo de La Paternal por 1-0, mientras que el último fue goleada del conjunto de Florencio Varela por 5-1.

= PROBABLES FORMACIONES =

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich y Guillermo Benítez; Gastón Machín, Fausto Montero y Leonardo Pisculichi; Javier Cabrera, Lucas Barrios y Damián Batallini. DT: Alfredo Berti
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Dylan Gissi, Alexander Barboza y Lisandro Martínez; Santiago Zurbriggen o Tomás Pochettino, Leonel Miranda, Andrés Cubas y Rafael Delgado; Ciro Rius, Fernando Márquez y Nicolás Fernández. DT: Juan Pablo Vojvoda.

  • Árbitro: Hernán Mastrángelo.
  • Cancha: Argentinos Juniors.
  • Hora de inicio: 19.
  • TV: Fox Sports Premium.

Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 3692751549601716176

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item