Superliga | Godoy Cruz quiere seguir en la senda del triunfo

Foto Arch: WEB

El Tomba, que viene de vencer a Chacarita, intentará seguir en la senda del triunfo cuando visite a Patronato, en Paraná, en uno de los tres partidos que se jugarán hoy por la fecha 14 de la Superliga.


El partido se jugará este viernes a partir de las 19 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de la ciudad de Paraná, con arbitraje de Nicolás Lamolina, y televisación de TNT Sports (en su versión Premium y común para los que abonan el servicio básico de cable).
 
Foto Arch.: WEB

El historial entre ambos es de apenas dos partidos y ambos los ganó Godoy Cruz.

En Godoy Cruz (20 puntos), que acumula 6 triunfos, 2 empates y 4 derrotas, el entrenador Diego Dabove no realizará cambios en el once que viene de ganarle a Chacarita en Mendoza por 1-0.

Patronato, que viene de igualar 1-1 con Lanús en "La Fortaleza", intentará hacerse fuerte en su reducto entrerriano y respecto del anterior encuentro, el entrenador Juan Pablo Pumpido decidió el ingreso del mediocampista Maximiliano Núñez por el lesionado Damián Lemos (desgarro en el rector anterior derecho).

= PROBABLES FORMACIONES =

Patronato: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Renzo Vera, Luca Sosa y Bruno Urribarri; Maximiliano Núñez, Martín Rivero, Gastón Gil Romero y Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.
Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Felipe Rodríguez, Juan Andrada, Guillermo Fernández y Angel González; Juan Garro y Santiago García. DT: Diego Dabove.
  • Árbitro: Nicolás Lamolina.
  • Cancha: Patronato.
  • Hora de inicio: 19.
  • TV : TNT Sports (Premium y común).
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 8547571114977269870

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item