Superliga | Argentinos venció a Defensa con un gol de Barrios

Foto: AFA
MIRÁ EL VIDEO El Bicho superó hoy al Halcón por 2-1 como local, con un tanto del delantero nacionalizado paraguayo que volvió a su casa, en un encuentro perteneciente a la 14ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).


El delantero Lucas Barrios, a los 4 minutos del segundo tiempo, y el también atacante Damián Batallini, a los 36m. de la misma etapa, anotaron en el ganador, respectivamente; mientras el volante Fernando Elizari descontó a los 42m. del complemento.

Con esta victoria, Argentinos suma 23 puntos y se posiciona sexto en la clasificación, lugar que le permitirá jugar la Copa Sudamericana 2019, mientras que Defensa y Justicia se mantiene en 18 unidades y acumula su tercera caída consecutiva.

Defensa y Justicia impuso sus condiciones en el primer tiempo, con un planteo sólido presionó en la salida de Argentinos Juniors, de la mano de la entrega de sus delanteros, aunque sin demasiada precisión en el tramo final del campo.

De hecho, el conjunto visitante contó con dos posibilidades claras, una en los pies del delantero Nicolás Fernández (3m.) y otra con un disparo del mediocampista Leonel Miranda (17m.) pero ninguna terminó en gol, ya que ambas salieron desviadas, ante un rival que solamente tuvo como recurso genuino y a la vez escaso, la pelota parada.

Sin embargo, el conjunto de La Paternal encontró en la cabeza del goleador Barrios (4m.) tras una excelente maniobra de Jonathan Sandoval por la banda derecha y abrió el marcador en un contexto impensado.

Defensa y Justicia continuó con sus mismos métodos y mereció al menos la igualdad, más allá de su falta de eficiencia ante el arco custodiado por Lucas Chaves (una de las figuras del juego).

Y la historia se repitió, luego de varias fallas claras del equipo de Florencio Varela, el dueño de casa contraatacó con Barrios a la cabeza y selló el triunfo por medio de Damián Batallini (36m.), a pesar del descuento posterior de Elizari (42m.).

Argentinos visitará en la próxima fecha a Tigre, al tiempo que Defensa y Justicia será local ante Chacarita.

= SÍNTESIS =

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, GastónBojanich y Guillermo Benítez; Gastón Machín, Fausto Montero y Leonardo Pisculichi; Javier Cabrera, Lucas Barrios y Damián Batallini. DT: Alfredo Berti.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Dylan Gissi, Alexander Barboza y Lisandro Martínez; Leonel Miranda, Andrés Cubas y Rafael Delgado; Ciro Rius, Fernando Márquez y Nicolás Fernández. DT: Juan Pablo Vojvoda.
  • Goles en el segundo tiempo: 4m. Barrios (AJ); 36m. Batallini (AJ); 42m. Elizari (DyJ)
  • Cambios en el segundo tiempo: 14m. Fernando Elizari por Lisandro Martínez (DyJ), 23m. Francis Mc Allister por Machín (AJ), 24m. Iván Colman por Pisculichi (AJ), 25m. Horacio Tijanovich por Rius (DyJ), 39m. Luis Da Silva por Batallini (AJ) y 44m. Fabián Bordagaray por Molina (DyJ).
  • Amonestados: Chaves (AJ) Martínez y Molina (DyJ).
  • Árbitro: Hernán Mastrángelo.
  • Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors).

Diario Jornada


Related

Torneo Primera División 2017 853654943353663399

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item