Superliga | Belgrano y Lanús no pudieron sacarse ventaja

Foto: TodaPasion
MIRÁ EL VIDEO El Pirata Córdoba y el Granate igualaron esta noche 0 a 0 en la capital mediterránea, en uno de los partidos que dieron inicio a la 14ta. fecha de la Superliga.




El encuentro se jugó en el estadio Julio César Villagra del equipo cordobés, ubicado en el barrio Alberdi, y fue arbitrado por Ariel Penel.

Comenzó mejor Belgrano y a los 2m. Tomás Guidara cabeceó apenas afuera y poco después Cristian Lema la tiró por arriba, tras un rebote.

Insistió el equipo local, que llegó con un remate de lejos de Erik Godoy que atrapó el guardavallas Esteban Andrada. También Matías Suárez probó dos veces con remates desviados y luego lo tuvieron Mauro Guevgeozian y Leonardo Sequeira, ambos sin suerte.

En la segunda etapa, Lanús tuvo la primera chance clara a los 6m. con un cabezazo de Alejandro Silva que sacó muy bien el guardavallas Lucas Acosta.

El propio arquero inició un contragolpe desde un pelotazo que terminó en un tiro libre que ejecutó Marcelo Benítez y la pelota se elevó por sobre el travesaño,

A los 15m. estuvo cerca el 'Granate', tras una magnífica pared entre Lautaro Acosta y Nicolás Pasquini para que Germán Denis recibiera en el medio, pero no pudiera definir con comodidad.

A los 17m. respondió el local cuando Sequeira quedó frente al arco, pero su zurdazo se fue apenas alto y a los 33m., el uruguayo Guevgeozian recibió de Marcelo Benítez y definió débil.

En síntesis, Belgrano hizo más pero no pudo ante un Lanús que esperó agazapado y terminó abrazándose al punto que fue a buscar y finalmente alcanzó.

= SÍNTESIS =

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Santiago Martínez Pintos y Jorge Ortiz; Leonardo Sequeira, Matías Suárez y Jonathan Ramis; Mauro Guevgueozian. DT: Pablo Lavallén.
Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Nicolás Thaller, Enzo Ortiz y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, Iván Marcone y Fernando Barrientos; Marcelino Moreno, Germán Denis y Lautaro Acosta. DT: Ezequiel Carboni.
  • Cambios en el segundo tiempo: 26m. Maximiliano Lugo por Ramis (B), 27m. Tomás Belmonte por Silva (L), 31m. Bruno Vides por Denis (L), 38m. Mariano Barbieri por Sequeira (B), 41m. Jonás Aguirre por Martínez Pintos (B)
  • Amonestados: Acosta, Marcone, Belmonte (L).
  • Árbitro: Ariel Penel.
  • Cancha: Belgrano.
Diario Jornada



Related

Torneo Primera División 2017 6765389946767586623

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item