Superliga | Chacarita juega en Paraná con la ilusión de sumar

Foto: WEB
Chacarita Juniors (12 puntos), último en la tabla de los promedios, intentará hoy sumar tres puntos para mejorar su situación en la visita a Patronato (20), en cotejo válido por la decimosexta fecha de la Superliga de Primera División.


El partido se disputará en el estadio Presbítero Grella de la capital entrerriana, desde las 19.00, con el arbitraje de Facundo Tello. La televisación correrá por cuenta de la señal Fox Sports.

El equipo de San Martín, ahora comandado por el DT Sebastián Pena, viene de perder 2-4 con Defensa y Justicia. Ocupa la última posición en la tabla de los promedios, con 0,8 de coeficiente.

Por su lado, Patronato, a las órdenes de Juan Pablo Pumpido, arriba a este compromiso con una racha de cinco encuentros sin caídas, apuntalado por el resonante éxito sobre Vélez Sarsfield (2-0), en Liniers.

El conjunto entrerriano no tendrá cambios respecto de la alineación exhibida el fin de semana pasado.

Mientras que el conjunto 'funebrero' mostrará dos modificaciones obligatorias: Federico Rosso volverá a la zaga central y reemplazará a Germán Ré, inhabilitado por haber llegado a cinco tarjetas amarillas.

Además, en la zona central, Joaquín Ibáñez sustituirá a Federico Vismara, quien hoy practicó en forma diferenciada por una contractura en el muslo derecho y quedó descartado para viajar a Paraná.

De esta manera, el defensor Nahuel Tríbulo y el mediocampista Jefri Reyes (es de la Reserva y tiene su primera convocatoria) estarán en la nómina de 18 jugadores afectados al partido de mañana.

Los antecedentes previos en Primera División se remontan allá lejos, por el Campeonato Nacional 1978. En San Martín, Patronato dio la sorpresa y ganó por 4-3, mientras que en la revancha jugada en la capital entrerriana se registró un empate sin goles. Son los dos únicos encuentros del historial.

- PROBABLES FORMACIONES -

Patronato: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Marcelo Guzmán, Martín Rivero, Gastón Gil Romero y Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.
Chacarita: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Alan Robledo, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Alejandro Gagliardi, Miguel Mellado, Joaquín Ibáñez y Juan Imbert; Matías Rodríguez; Mauro Matos. DT: Sebastián Pena.
  • Cancha: Presbitero Grella (Paraná)
  • Arbitro: Facundo Tello
  • Hora de inicio: 19.00
  • Televisación: Fox Sports.

Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 4688853873486476623

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item