Superliga | Tigre quiere meter la segunda victoria consecutiva

Foto Arch.: WEB
El Matador (12 puntos) intentará hoy ante Defensa y Justicia (21) conseguir una nueva victoria que le permita alcanzar mayor tranquilidad en su lucha por los promedios del descenso, en el marco de la decimosexta fecha de la Superliga de fútbol de Primera División.

El partido se jugará desde las 19.00 en el estadio José Dellagiovanna y contará con el arbitraje de Patricio Loustau. Televisará en directo la señal de TNT.

El equipo que dirige Cristian Ledesma viene de ganarle por 2-0 a Argentinos Juniors, resultado que no sólo le permitió festejar un éxito después de cinco fechas sino que también le posibilitó sumar centésimas en la tabla de los coeficientes (1.197), para alejarse de la línea de Olimpo de Bahía Blanca (1,043), Temperley (1.043), Arsenal (0,967) y Chacarita (0,800), los cuatro que hoy descenderían a la B Nacional.

El 'Matador' de Victoria vuelve a contar en la lista de concentrados con los defensores Ignacio Canuto (pese a una lumbalgia que lo afecta) y Juan Carlos Blengio (ya recuperado de un desgarro en los isquiotibiales), además del marcador de punta Maximiliano Caire, que también superó una molestia física.

El técnico evaluará hasta último momento las evoluciones de las molestias que padecen Canuto y Caire para saber si ambos pueden estar disponibles.

Por el lado de la escuadra de Florencio Varela, el entrenador Juan Pablo Vojvoda efectuará algunos retoques en la alineación que mostró en la ida por la Copa Sudamericana ante América de Cali (0-1), el jueves pasado.

Más allá de la derrota, el técnico quedó conforme con el rendimiento y solamente apostará al ingreso de Fernando Márquez por Juan Cruz Kaprof en el bloque de ataque.

En el historial general en Primera División, Tigre ganó un partido (en el campeonato de Transición 2014 por 2-1), Defensa se impuso en dos (consiguió un 2-0 en Victoria en 2016) y se registró un empate.

- PROBABLES FORMACIONES -

Tigre: Federico Crivelli; Matías Pérez Acuña o Maximiliano Caire, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto o Juan Carlos Blengio y Diego Sosa; Lucas Menossi y Sebastián Prediger; Diego Morales, Matías Pérez García y Lucas Janson; Denis Stracqualursi. DT: Cristian Ledesma.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Dylan Gissi, Alexander Barboza y Lisandro Martínez; Nahuel Molina, Andrés Cubas, Leonel Miranda y Christian Almeida; Fernando Márquez; Fabián Bordagaray y Nicolás Fernández. DT: Juan Pablo Vojvoda.
  • Cancha: Estadio José Dellagiovanna
  • Arbitro: Patricio Loustau
  • Hora de inicio: 19.00
  • Trasmisión: TNT
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 7526081832231356878

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item