Superliga | Duelo "rojinegro" en el Marcelo Bielsa

Foto Arch.: Télam
Newell's, que viene de perder como visitante de Estudiantes, recibirá hoy a las 21.15 en el Coloso Bielsa del Parque Independencia a Colón, que también cayó pero de local con Independiente y acumula cuatro derrotas seguidas sin convertir goles, en un partido por la 15ta. fecha de la Superliga.

El director técnico de Newell's, Juan Manuel Llop, hará tres cambios con respecto a la formación que presentó en de La Plata: la vuelta del arquero titular, Luciano Pocrjnic, repuesto de un desgarro, por Nelson Ibáñez; el debut del defensor Fabricio Fontanini por Bruno Bianchi y el regreso del volante Hernán Bernardello por el enganche Enzo Cabrera.

Los cambios traen algunos movimientos, como el del juvenil Joaquín Varela de segundo a primer marcador central, el desplazamiento de Braian Rivero al carril derecho y el de Brian Sarmiento como enganche.

Newell's marcha 22do. con 16 puntos y la dura caída en La Plata puso en duda la continuidad del "Chocho" Llop, que sufre los cuestionamientos de algunos simpatizantes en las redes sociales y estuvo a punto de renunciar después de perder el clásico en diciembre.

En Colón, 13ro. con 20 unidades, su técnico Eduardo Domínguez sólo reemplazaría al delantero uruguayo Diego Vera por Cristian Guanca, a diferencia de los seis cambios que dispuso en el equipo que perdió con Boca para jugar con Independiente.

"Colón es muy peligroso porque no sabemos cómo va a formar. Tenemos una idea, pero tiene un plantel extenso y de muy buenos jugadores. Metió seis cambios después de Boca y ahora a lo mejor haba algún cambio en el medio", declaró el "Chocho" Llop el jmiércoles, después de la práctica de fútbol.

= PROBABLES FORMACIONES =

Newell's (Rosario): Luciano Pocrjnic; José San Román, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini y Fernando Evangelista; Juan Ignacio Sills y Hernán Bernardello; Braian Rivero y Héctor Fértoli; Brian Sarmiento; Luis Leal. DT: Juan Manuel Llop.
Colón (Santa Fe): Alexander Domínguez; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Mariano González y Tomás Chancalay; Cristian Guanca y Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.
  • Árbitro: Pablo Chavarría.
  • Estadio: Newell's (Rosario).
  • Hora de inicio: 21.15.
  • TV: TNT Sports / HD.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 3305312221553331244

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item