Superliga | Unión busca la recuperación ante el alicaído Arsenal

Foto Archivo: MDZol
El Tatengue, de muy buena campaña pese a la caída que sufrió la semana pasada en Rosario, intentará recuperarse cuando reciba al equipo de Sarandí en otro de los tres partidos que se jugarán hoy por la fecha 15 de la Superliga.


El equipo santafecino tiene 25 puntos, nueve menos que el líder Boca (34), y pretende recuperarse de la ajustada derrota que sufrió con Central (1-0) en Arroyito, ante un rival como Arsenal (6) que marcha último y es serio candidato a perder la categoría.

En Unión, el entrenador Leonardo Carol Madelón hará dos cambios, ya que por un lado ante Central se lesionó el goleador Lucas Gamba (se fracturó dos costillas) y en su lugar debutará Rodrígo "Droopy" Gómez, ex jugador de Argentinos Juniors, Independiente, Quilmes y el Toluca de México.

En tanto, el zaguero Jonathan Botinelli llegó en Rosario a la cinco tarjetas amarillas y deberá purgar una fecha de suspensión. En su lugar ingresará el juvenil Brian Blasi.

En el equipo de Sarandí, el entrenador Sergio Rondina no hará cambios respecto de la formación que en la fecha pasada igualó cero a cero con Gimnasia y Esgrima La Plata, de local.

El historial entre ambos favorece a Arsenal con cinco triunfos contra uno del "Tatengue" mas dos empates luego de haberse enfrentado en ocho ocasiones.

= PROBABLES FORMACIONES =

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Brian Blasi y Bruno Pittón; Nelson Acevedo y Mauro Pittón; Diego Zabala, Franco Fragapane y Rodrigo Gómez; Franco Soldano. DT: Leonardo Carol Madelón.
Arsenal: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán; Gonzalo González, David Drocco y Gabriel Alanís; Alejo Antileff y Lucas Wilchez; Sebastián Lomónaco. DT: Sergio Rondina.
  • Arbitro: Hernán Mastrángelo.
  • Cancha. Unión de Santa Fe.
  • Hora de inicio: 19.
  • TV: TNT / TNT Sports.
Diario Jornada

Related

Unión de Santa Fe 2974969413398631788

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item