25 de Mayo | Formalizaron a los acusados de asesinar a un joven a la salida de un boliche

Foto: PlanB
Los detenidos son César Antonio Carabajal, Hugo Carabajal y Marcos Santibañez. Fueron acusados de matar a Paolo Sebastián Yonabolo, de 26 años, y permanecerán detenidos hasta la finalización de proceso.

El Ministerio Público Fiscal informó que ayer se formalizó la investigación por un homicidio ocurrido la noche del sábado pasado en 25 de Mayo. Los fiscales a cargo son Bautista Méndez, de General Acha, y Eugenia Bolzan, de 25 de Mayo.

PUBLICIDAD






La causa se formalizó por el delito de homicidio agravado por la participación de dos o más personas, en los términos de los artículos 79 y 80 inciso 6 del Código Procesal Penal. 

En estos artículos se prevé la prisión de 8 a 25 años ante hechos de este tipo y donde participaran 2 o más personas en realizarlo.

También se acusa a los imputados por lesiones provocadas al hermanastro de la víctima fatal. De esta forma el juez concedió el pedido de la fiscalía de prisión preventiva hasta la finalización del proceso.

Asimismo, ordenaron pruebas jurisdiccionales, que consisten en cotejo de ADN entre muestras de los imputados, de la víctima y elemento secuestrados en el hecho.

El  homicidio fue cometido a la salida de un comercio nocturno, en calles Eduardo Castex y Lonquimay.

PlanB

Related

Policiales 3599475871890952875

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item