GuidePedia

Foto: MSR
El último fin de semana, la Escuela Municipal de Canotaje participó en el Selectivo Nacional de cara a la conformación de los equipos 2018 que representarán a la Argentina en competencias internacionales.


En la oportunidad, corrieron la prueba contrarreloj los palistas locales Juliana Garro y Alejo Molina, ambos en categoría cadetes.

Juliana Garro cosechó el tercer lugar entre 18 palistas (6 plazas) y resultó clasificada para el Equipo Nacional. Tras lograr el bronce en la competencia de 2000 metros la santarroseña quedó convocada para las concentraciones nacionales a realizarse en mayo, julio y noviembre como preparación para el Campeonato Sudamericano 2018.

PUBLICIDAD



Los entrenadores Claudia Monteira y Daniel Sierra manifestaron que "tenemos una alegría enorme, ya que el 2017 fue bastante sacrificado debido a las inundaciones sufridas y la actual sequía de nuestras lagunas, lo que ha complicado mucho los entrenamientos diarios".

Luego resaltaron que "Juliana a pesar de su corta edad es una deportista que da todo al deporte, y este verano entrenó sin parar, levantándose temprano, sin vacaciones, con un incondicional apoyo de su familia, que es imprescindible para lograr estos resultados".



 
Top