Canotaje | La palista santarroseña Juliana Garro al equipo nacional

Foto: MSR
El último fin de semana, la Escuela Municipal de Canotaje participó en el Selectivo Nacional de cara a la conformación de los equipos 2018 que representarán a la Argentina en competencias internacionales.


En la oportunidad, corrieron la prueba contrarreloj los palistas locales Juliana Garro y Alejo Molina, ambos en categoría cadetes.

Juliana Garro cosechó el tercer lugar entre 18 palistas (6 plazas) y resultó clasificada para el Equipo Nacional. Tras lograr el bronce en la competencia de 2000 metros la santarroseña quedó convocada para las concentraciones nacionales a realizarse en mayo, julio y noviembre como preparación para el Campeonato Sudamericano 2018.

PUBLICIDAD



Los entrenadores Claudia Monteira y Daniel Sierra manifestaron que "tenemos una alegría enorme, ya que el 2017 fue bastante sacrificado debido a las inundaciones sufridas y la actual sequía de nuestras lagunas, lo que ha complicado mucho los entrenamientos diarios".

Luego resaltaron que "Juliana a pesar de su corta edad es una deportista que da todo al deporte, y este verano entrenó sin parar, levantándose temprano, sin vacaciones, con un incondicional apoyo de su familia, que es imprescindible para lograr estos resultados".



Related

Santa Rosa 8095990760494767311

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item