Bensusán: “queremos que los santarroseños vivan mejor”

Foto: Gob.LP
Esta mañana se realizó la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de la Ciudad de Santa Rosa.

El acto contó con una importante presencia de funcionarios provinciales, encabezados por los ministros, de Gobierno y Justicia; Daniel Pablo Bensusán; de Seguridad, Juan Carlos Tierno; de Salud, Mario Alberto Kohan; la secretaria de la Mujer, Liliana Robledo, su par de Derechos Humanos, Antonio Curciarello, además de subsecretarios y directores.

“Nuestra presencia, acompañando este momento tan importante de la democracia municipal, es el mensaje de la gestión que conduce el ingeniero Carlos Verna, de apoyo a la capital pampeana. Desde el primer día de gestión el Gobierno Provincial ha demostrado decisión política en la solución de los problemas de los santarroseños”, dijo Bensusán.

PUBLICIDAD




En este sentido agregó que “el apoyo provincial no es circunstancial, sino concreto y sostenido en el tiempo”.

El titular de Gobierno y Justicia hizo hincapié en que “estamos trabajando para que los pampeanos tengan siempre mejoras en su calidad de vida, y queremos que los  santarroseños vivan mejor”. A modo de ejemplo se remitió al último mensaje legislativo del gobernador, donde el mandatario provincial “comunicó la realización de 237 cuadras de asfalto”.

Asimismo, Bensusán se refirió a la gran cantidad de obras en el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa Santa Rosa, detallando el financiamiento “de las obras de renovación y rehabilitación del sistema de agua potable, desagües cloacales, y pluviales en los Barrios Butaló I, II, III, Vial y Jardín”.

“En total se llevan invertidos, entre obras terminadas y en ejecución, 2.115 millones de pesos en Santa Rosa”, cuantificó.

Las obras realizadas por la Provincia no solamente se ubican en el casco urbano de Santa Rosa y citó al alteo en el Bajo Giuliani, ante el riesgo de quedar aislada la ciudad por inundaciones.

“Nuestro apoyo no es solamente en obras sino también en lo social, lo educativo, la salud, la seguridad y en ámbito productivo. Para ello contamos con un importante equipo técnico y político de funcionarios para colaborar”, finalizó el ministro.

Related

Política 7856518716634337819

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item