Intendente Alvear | Borrachos molestaban a clientes de un bar y agredieron a policías

Foto: Infopico
Se trata de una pareja y su hijo, quienes generaron incidente en un local de Intendente Alvear anoche.


Personal policial de Intendente Alvear intervención en un hecho ilícito ocurrido sobre la Avenida Sarmiento y Pellegrini de dicha localidad, al ser alertados por distintos llamados donde vecinos informaban sobre un grupo de individuos provocaban molestias en el lugar a clientes ocasionales de un comercio situado en la intersección mencionada.

Los llamados insistentes y precisos en cuanto a la vestimenta de los imputados motivaron al arribo de efectivos de manera sigilosa, siendo que los primeros motoristas en arribar al lugar advierten que un sujeto tomaba por la espalda sujetándolo del cuello a otro individuo que se mostraba sentado en una silla acompañado por otras personas y el imputado se acompañaba de una mujer y un menor de edad.

PUBLICIDAD



Ante la situación mencionada los agentes intercedieron a fin de hacer cesar las molestias y agresiones sufridas por los clientes del lugar que así lo manifestaron al personal policial que arribó al lugar. No obstante, se advirtió sobre los imputados que el masculino emanaba cierto aliento etílico al igual que la femenina, que se acompañaba de su hijo, recibiendo como respuesta más alteración por parte de los revoltosos, a punto tal que intentaron agredir a los policías. Luego se inició un forcejeo brusco que terminó con la demora de los tres implicados.

Posteriormente, en la Comisaría Departamental de Alvear, se recibieron testimonios en carácter formal denuncia por parte de los clientes del lugar. Los jóvenes alverenses se mostraron agradecidos por la intervención policial, no entendiendo el porqué de la reacción inusitada de estos individuos a quienes no provocaron y ni siquiera conocen. SI bien niguno sufrió lesiones, si se mostraron atemorizados por la situación vivida. Tampoco hubo policías lesionados.

Se labran actuaciones de índole judicial con injerencia del Ministerio Publico Fiscal a cargo doctor Guillermo Komarofsky, disponiendo la entrega del menor a un familiar a través del Servicio Social local. Los imputados cumplieron con la detención respectiva ante la flagrancia descripta del ilícito y resultaron notificados a disposición de la Justicia.


Infopico

Related

Policiales 1569577819360522745

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item