GuidePedia

Foto: TodaPasión
MIRÁ EL VIDEO Cuando parecía que la "Vecchia Signora" dejaba puntos ante Lazio, llegó la "Joya" en un "jugadón" individual, con caño incluido, y definición prácticamente desde el suelo. El primer disparo al arco de su equipo en todo el partido. Se puso a un punto de Nápoli, que cayó 4-2 ante Roma de local.


Juventus, actual campeón, llegó a las 68 unidades y, con un partido menos (contra Atalanta, por la fecha 26, suspendido por las condiciones climáticas), quedó a apenas una de Napoli (69).

En el primer turno del segmento sabatino de la jornada, en el estadio Olímpico de Roma y cuando se desarrollaba el tercer minuto de descuento, Dybala recibió en el área, aguantó la marca y, casi desde el piso, sacó un zurdazo a media altura que superó el esfuerzo del arquero Thomas Strakosha y se transformó en el 1-0.

PUBLICIDAD



Segundos después, el ex Instituto y Palermo (quien no tuvo lugar en la lista del seleccionado argentino para los amistosos ante Italia y España), se fue reemplazado por el defensor Giorgio Chiellini.

En Juventus no jugó Gonzalo Higuaín y el uruguayo ex Boca Rodrigo Bentancur estuvo en el banco de suplentes.

El sábado terminaría de la mejor manera para la Juve. Napoli, el único líder, cayó goleado en su propio estadio ante Roma por 4 a 2 (uno de los goles, el cuarto, del argentino Diego Perotti).

La derrota dejó expuesto al equipo napolitano, que cederá el lugar de privilegio si Juventus le gana el suspendido a Atalanta.

En el otro encuentro de este sábado, SPAL 2013 le ganó como local y por 1 a 0 a Bologna.

La fecha se completará mañana con estos partidos:
  • Genoa-Cagliari, 
  • Atalanta-Sampdoria, 
  • Benevento-Hellas Verona, 
  • Chievo Verona-Sassuolo, 
  • Torino-Crotone, 
  • Udinese-Fiorentina 
  • Milan-Inter.

Posiciones

  1. Napoli 69; 
  2. Juventus 68; 
  3. Roma 53; 
  4. Lazio 52; 
  5. Inter 51; 
  6. Sampdoria y Milan 44; 
  7. Atalanta 38; 
  8. Torino 36; 
  9. Fiorentina 35; 
  10. Udinese y Bologna 33; 
  11. Genoa 30; 
  12. Cagliari y Chievo Verona 25; 
  13. SPAL 2013 y Sassuolo 23; 
  14. Crotone 21; 
  15. Hellas Verona 19; 
  16. Benevento 10.

Diario Jornada


Espacio Publicitario




 
Top