Once | Le secuestraron sandwiches a un joven, se viralizó la imagen y explotaron las redes

Foto: WEB
La Policía de la Ciudad secuestró hoy una canasta con sandwiches a un joven que los vendía en el barrio porteño de Balvanera y la imagen se viralizó en las redes sociales, en las que se expresó un amplio apoyo al vendedor.


El hecho ocurrió en la calle Perón al 2500, donde el vendedor Maximiliano Gómez (26) ofrecía sándwiches de salame y queso.

Dos efectivos de la seccional 7ma lo rodearon y comenzaron a labrarle un acta por violar el artículo 83 del Código Contravencional, que castiga con multas el uso indebido del espacio público.


PUBLICIDAD



Ese momento, en el que se ve al muchacho triste por la situación de perder toda su mercadería, fue capturado por un vecino que rápidamente subió la foto a Twitter y se viralizó.

Fuentes de la Policía de la Ciudad aseguraron a Télam que el joven no fue detenido ni esposado, sino que se le labró un acta por la contravención y se le secuestró la mercadería porque no contaba con los controles bromatológicos.

Gran cantidad de usuarios de Twitter se solidarizaron con el joven e incluso uno que logró comunicarse con él fue autorizado a publicar su teléfono celular para que pudiera comenzar a vender sandwiches a domicilio.

En tanto, se abrió un debate en las redes sobre si este tipo de productos pueden venderse o no en la vía pública.

 
Télam | Diario Jornada

Related

Sociedad 551459015118725374

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item