Provinciales | Incendios rurales: la situación en la tarde del domingo

Foto Ilustrat.:
La Dirección General de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad de la Provincia de La Pampa informó la existencia de varios incendios activos en la provincia.  Además, esta tarde se inició un foco en cercanías de Cachirulo, el cual provocó una densa nube de humo en sectores de la capital pampeana.
 


Las cuadrillas de Defensa Civil han controlado los focos de incendio que comprometían los establecimientos "La 3", en Ruta 11 y 12; "La Celina" y "El Pincén", con apoyo de Bomberos Voluntarios de Miguel Riglos, y el campo "Cerro Azul", en la zona de Chacharramendi.

PUBLICIDAD


En tanto en Ruta 14, establecimiento "La Carita" el foco se encuentra contenido y se encuentran trabajando dotaciones de Defensa Civil con personal del Plan Nacional de Fuego, en los focos de la Ruta 11 y 12, campo "Don Tomás"; Ruta 152 y 24 establecimiento "El Carancho" y en el campo "Maragoto" y Parques Nacionales, zona de Lihuel Calel.
 

En cercanías de Santa Rosa

Esta tarde una cortina de humo llegó a la capital pampeana. El cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Rosa comunicó que hay “tres focos ígneos en la zona rural de Toay que se vieron amplificados por la acción del viento”, le dijo a La Arena.
 
 
 

Related

Noticias 3676748085304677652

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item