Región | Efectiva policial volcó en la Ruta 1

Foto: Infopico
La joven se dirigía rumbo al Puesto Caminero de Larroudé, donde cumple funciones. Milagrosamente solo sufrió lesiones leves.



De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, el siniestro ocurrió esta mañana cerca de las 8 horas, sobre la Ruta Provincial N° 1, a la altura del kilómetro 13, entre Intendente Alvear y Bernardo Larroudé.

Por allí circulaba una efectiva policial de apellido Sotelo, que se dirigía a cumplir funciones en el mencionado puesto caminero, cuando por razones que se investigan perdió el control de su rodado, se cruzó de carril, atravesó un alteo y finalmente volcó en la banquina contraria.

PUBLICIDAD



En el sitio del accidente se presentó personal policial de la Comisaría Departamental de Alvear, junto con profesionales del hospital “Reuman Enz” de esa localidad, quienes aplicaron los primeros auxilios a la joven y la trasladaron al nosocomio. 

Luego, para una mejor atención y la realización de estudios, la derivaron al hospital “Gobernador Centeno” de General Pico. La agente solo sufrió lesiones de carácter leve.

Infopico

Related

vuelco 305457793915273280

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item