Región | Accidente fatal en ruta Nacional 151: Tres muertos

Foto: Infopico
Entre las personas muertas hay un menor de edad. Las tres personas fallecidas serían de Catriel. 

Tres son las personas fallecidas en el accidente ocurrido en las primeras horas de la tarde de este domingo en el KM 81 de la ruta 151. Entro ellos un menor de edad.

Así lo confirmó esta tarde el Dr Efraín Amaranto, del hospital Catriel, quien se encontraba en la ciudad de Cipolletti trasladando a los tres heridos del accidente.

PUBLICIDAD





Según se supo, en uno de los vehículos (Peugeot Partner) viajaba un matrimonio Chino con residencia en la ciudad de Catriel, Mientras que en el otro auto (Siena), lo hacía también un matrimonio de esta Ciudad de apellido Silva con un menor de edad.

Por causas que aún se desconocen, en el kilómetro 81 se produjo en choque prácticamente frontal de ambos vehículos. Una mujer de nacionalidad China murió en el acto, al igual que el menor de edad que circulaba en el asiento trasero del Siena.

Los otros tres protagonistas de choque resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladados al Alto Valle.

Alrededor de las 19:00 horas se confirmó el deceso de la esposa de Silva que circulaba en el Fiat Siena.

Permanecen internados en el hospital de Cipolletti, el hombre de nacionalidad China, en muy grave estado, mientras que Antonio Silva fue trasladado a una Clínica Privada.

Fue intenso el trabajo de personal de bomberos para sacar a ambos conductores que había quedado atrapados entre los hierros de los autos. También trabajó en el lugar, policía caminera y hospital Catriel.
 
Infopico

Related

Ruta 151 2049980026605223615

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item