Región | Asalto en plena ruta provincial 1: Los autores fueron detenidos en cercanías de Quemú Quemú

Foto: Infopico
Cuatro hombres fueron detenidos esta tarde en Quemú Quemú luego de golpear y asaltar a dos motociclistas de General Pico. Tras un rápido accionar policial las cuatro personas involucradas fueron detenidos a metros del ingreso a la localidad de Quemú Quemú. Participó personal de Quemú Quemú, Dorila y Agustoni. 

El hecho ocurrió a las 19.30 en la ruta provincial 1, en cercanías de Dorila. Allí dos motocilistas fueron interceptados por un auto Volkswagen Gol negro con cuatro ocupantes que los golpearon y les robaron la billetera, celulares, entre otros elementos y se dieron a la fuga por la ruta provincial 1 en dirección a Quemú Quemú.

Los motociclistas dieron aviso al personal policial de Agustoni y conjuntamente con Quemú, la Policía logró detener el vehículo a metros de uno de los accesos a Quemú Quemú, según informó el subcomisario Agustín Martínez.

PUBLICIDAD




El rápido accionar policial coordinado por el comisario Ricardo Padilla de la seccional segunda de General Pico, dio como resultado su detención en el ingreso a Quemú Quemú. También estuvo afectado la policía de Quemú Quemú, Dorila y Agustoni.

Dos de los detenidos son oriundos de Quemú, uno domiciliado en Dorila y el restante de provincia de Buenos Aires. Uno de ellos tendría como antecedente el robo de una camioneta que fue encontrada en General Pico.
 
Minutos antes de cometer el asalto, habían sido identificados por la policía de Dorila, pero le habrían dado datos falsos. 
 
Este martes se realizará una requisa vehicular.
 
 

Related

Ruta 1 4578239355567343057

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item