GuidePedia



Una Renault Kangoo impactó contra un guardarrail a pocos metros del ingreso a Quetrequén, sobre la ruta 188. El vehículo sufrió serios daños y afortunadamente su conductor salió ileso.


La Renault Kangoo circulaba por la Ruta Nacional 188, con destino a Realicó, terminó impactando contra el guardarrail a pocos metros del ingreso a Quetrequén, en un sector de la ruta donde está señalizado un desvío.

Según lo informado por la Policía local, el conductor identificado como Adrián Ricardo Panza (35) circulaba procedente de Rancul hacia Realicó, donde reside.

PUBLICIDAD





El encargado del destacamento policial de Quetrequén, Maximiliano Fábrega, confirmó a Zonal Noticias que alrededor de las 6:00 de la mañana del pasado domingo recibieron un llamado alertándolos sobre un siniestro vial a la altura del kilómetro 503 de la Ruta Nacional 188.

De acuerdo a los primeros datos, el conductor intentó cambiar el dial de la radio y perdió el control del utilitario, por lo que terminó impactando con uno de los guardarrails. En ese sector de la ruta 188, la empresa Mapal realizó un desvío (que está señalizado) porque se está instalando un alcantarillado.

El fuerte impacto contra el guardarrail provocó severos daños en la camioneta, pero el conductor resultó ileso porque llevaba colocado el cinturón de seguridad y además se activó el airbag.
El Diario LP

Espacio Publicitario




 
Top