Superliga | El Rojo va por su tercer festejo al hilo

Foto Arch.: AFA
Independiente buscará hoy hilvanar su tercera victoria consecutiva en la Superliga cuando reciba a Argentinos Juniors, que viene de ganarle al líder Boca Juniors, por la 19na. fecha.

El "Rojo" y el "Bicho" se medirán desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América en Avellaneda, con el arbitraje de Silvio Trucco y transmisión a cargo de TNT Sports.

El equipo que dirige Ariel Holan está cuarto en la tabla de posiciones de la Superliga con 32 puntos, a once del líder Boca, pero con un partido menos por el postergado ante San Lorenzo (también suma 32 en 17 encuentros).


PUBLICIDAD


Independiente, que viene de perder en su debut en la Copa Libertadores en Venezuela ante Deportivo Lara por el Grupo G, ganó las últimas dos fechas de la Superliga frente Banfield (1-0) y San Martín de San Juan (4-0) y quiere continuar la racha positiva ante Argentinos.

Holan podrá contar prácticamente con todo el plantel a excepción del delantero Francisco Pizzini, quien se recupera de la rotura de ligamentos en la rodilla izquierda. El único cambio que presentaría Independiente respecto de la goleada ante los sanjuaninos sería la vuelta del lateral Juan Sánchez Miño (cumplió una fecha de suspensión) en lugar de Jonás Gutiérrez.

Independiente jugará el jueves 15 de marzo ante Millonarios de Colombia como local a partir de las 21.30, por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Sin embargo, Holan también pondrá lo mejor mañana ante Argentinos, equipo que le resulta "una buena medida" según expresó su entrenador.

El equipo de La Paternal superó nada menos que a Boca en la 18va. jornada, por 2 a 0 en el estadio Diego Armando Maradona, con goles de Alexis Mac Allister y Damián Batallini. Argentinos acumula 27 puntos y marcha 13ro. en la Superliga, por lo que también necesita sumar para aspirar a entrar a las Copas en 2019.

Si bien no confirmó el equipo, Alfredo Berti dispondría dos cambios para visitar a Independiente: Juan Camilo Saiz por Miguel Torren y Francis Mac Allister por Fausto Montero, ya que ambos no se encuentran bien físicamente. En tanto, Leonardo Pisculichi se entrenó de manera diferenciada toda la semana y aún no retornará al equipo.

= PROBABLES FORMACIONES =

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo y Diego Rodríguez; Martín Benítez, Maximiliano Meza y Leandro Fernández; Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.
Argentinos Juniors: Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Gaston Bojanich y Kevin Mac Allister; Gastón Machín y Fausto Montero; Alexis Mac Allister, Javier Cabrera y Nicolás González; Damián Batallini. DT: Alfredo Berti.
  • Árbitro: Silvio Trucco.
  • Estadio: Libertadores de América.
  • Hora de inicio: 21:30.
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 9029673761016265902

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item