Captaron desde el avión un extraño objeto en las nubes

Imagen: Captura de Video
MIRÁ EL VIDEO El video exhibe un delgado objeto de color oscuro que vuela en dirección contraria a la aeronave. Ocurrió en un vuelo a Grecia.


Un matrimonio australiano viajó a Grecia para disfrutar de sus vacaciones, pero se llevaron una increíble sorpresa al visualizar un objeto volador desde la ventana del avión.

El video muestra un delgado objeto desconocido de color oscuro que parece estar suspendido en el aire y luego volar en dirección contraria al avión comercial desde el que fue captado.

PUBLICIDAD



"Hubo una época en la que yo era vicepresidente de la sociedad OVNI en Canberra, Australia. Investigamos avistamientos, pero debo admitir que esto fue extraño incluso para mí", reconoció el testigo Kerry John en declaraciones citadas por el portal RT.

“Era una delgada línea negra que me pareció que giraría directamente hacia el avión. Pensé que tenía segundos para vivir y me sentí aliviado al darme cuenta de que estaba girando hacia otro lado y nosotros seguíamos volando”, explicó.

Las imágenes ya superaron las 600 mil reproducciones en YouTube y los usuarios de las redes sociales debaten si el objeto en cuestión es una nave espacial o, incluso, un avión militar secreto.

En la otra vereda, otros se tomaron el video con humor y asociaron al extraño objeto con los dementores popularizados en la saga Harry Potter.





Cadena3

Related

ovni 1872423566282918495

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item