Caseros | Brutal asesinato a sangre fría de un canillita en Tres de Febrero

Imagen: Captura de Video
Un policía federal retirado, que había comprado un puesto de venta de diarios, fue asesinado este jueves de dos balazos por tres delincuentes que lo asaltaron y le robaron la camioneta en la que cargaba los periódicos para realizar el reparto matutino.


El hecho se produjo ayer a la madrugada en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero, y sobre el mediodía se pudo ver el horror de un crimen a sangre fría, gracias a las cámaras de seguridad de la zona.

El video muestra el momento en el que la víctima, identificada como Fabián Manduca (49 años), es abordada por una persona que intenta asaltarla; ambos empiezan a forcejear, y cuando el diariero está en el piso, otro delincuente se le acerca por detrás y lo ejecuta.


PUBLICIDAD



El crimen fue cometido a unas 25 cuadras de donde antenoche fue asesinado también de un tiro y durante un asalto el comerciante Manuel Antonio Palacios, en la localidad de José Ingenieros, del mismo partido bonaerense.

El asalto ocurrió cerca de las 5:30, cuando la víctima cargaba diarios en su camioneta utilitaria frente al puesto que había adquirido hace dos meses, situado en el cruce de Bartolomé Mitre y Zanella, de Caseros.

Manduca, que se había retirado de la Policía Federal en 1996, recibió al menos dos balazos, uno de ellos en la cabeza, tras lo cual los ladrones se apoderaron de sus efectos personales y de la camioneta que estaba cargada con periódicos, y escaparon a toda velocidad.

El ex agente de seguridad murió en el lugar antes de ser asistido. Vecinos de la zona contaron que había adquirido el puesto de diarios hace dos meses y se quejaron de la inseguridad en la zona.

El fiscal 3 de San Martín, Carlos Insaurralde, y agentes policiales trabajaron en la escena en busca de rastros que puedan conducir a los criminales


Infobae

Related

Tres de Febrero 8894189931835415541

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item