GuidePedia

Foto: WEB

Ocurrió en una hostería de la localidad de Vilcabamba, provincia de Loja. Según un testigo, el criminal le gritó "muérete, argentino", tras apuñalarlo.


Un joven argentino, de 37 años y oriundo de la localidad bonaerense de Lanús, fue asesinado el domingo pasado en una hostería de la localidad de Vilcabamba, provincia de Loja, Ecuador, por otro sujeto británico.

Según las primeras informaciones, el atacante tenía antecedentes de violencia."Discutieron fuerte y en un momento el criminal le gritó 'muérete, argentino", indicó uno de los testigos del crimen.

PUBLICIDAD



El hecho habría ocurrido tras una fuerte discusión en el segundo piso de la hostería entre Roberto Alejandro Domínguez y el ciudadano británico de nombre Millen, cuando este último le propinó una puñalada en el abdomen  a Domínguez.

Tras ello, el argentino fue trasladado inmediatamente al Hospital Isidro Ayora, en donde fue intervenido quirúrgicamente y falleció tres horas más tarde.

Por su parte, la familia de la víctima denunció que Cancillería todavía no logró repatriar el cuerpo.

"Alejandro ya había advertido a las autoridades sobre este individuo que ya había apuñalado a una mujer hacía poco", dijo la hermana de la víctima a Crónica.

"Solo queremos que respondan por un argentino que fue asesinado brutalmente en otro país y que hagan la repatriación del cuerpo como corresponde", manifestó.

El fiscal de Loja, Vinicio Vivanco Aguilar, pidió la prisión preventiva de Miller por el presunto delito de homicidio y adelantó que en los próximos 30 días se investigarán las circunstancias del crimen.

La policía ecuatoriana informó que se observó "una herida a la altura del abdomen producida por el paso de una arma blanca" y que tiene "muestras de defensa en los dedos índice y anular de la mano derecha".

Cadena3

 
Top