Copa Libertadores | Racing visita a Vasco da Gama intentando llegar a octavos

Foto WEB

La Academia enfrentará hoy como visitante al conjunto brasileño, con la intención de conseguir un triunfo que le asegure la clasificación a la próxima fase de la Copa Libertadores, en un encuentro válido por la cuarta fecha del Grupo E.


El partido de desarrollará desde las 21.30 en el estadio Sao Januário, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro, con arbitraje del peruano Diego Haro y transmisión de la señal de cable Fox Sports.

La "Academia" es el líder de su grupo con siete unidades, a raíz de un empate (1-1 ante Universidad de Chile) y dos victorias: 4-2 a Cruzeiro y, la última, por 4-0 frente a Vasco da Gama, ambas en el Cilindro de Avellaneda.

PUBLICIDAD



Mientras que en el ámbito local, el conjunto "albiceleste" viene de derrotar por 2-0 a Rosario Central como visitante, se ubica en la séptima posición con 39 unidades y se encuentra en zona clasificatoria a la próxima Copa Sudamericana.

En caso de conseguir un triunfo ante los brasileños, el equipo conducido por Eduardo Coudet se asegurará la clasificación a la siguiente fase, si el choque entre Universidad de Chile y Cruzeiro finaliza empatado.

Para visitar al Vasco, "Chacho" Coudet implementará dos cambios respecto del equipo que goleó al mismo equipo el jueves pasado, por la fecha 3 del grupo.

El mediocampista Diego "Pulpo" González volverá a la titularidad en lugar de Matías Zaracho, de buen rendimiento ante el Vasco, tras haber cumplido la fecha de suspensión en la última jornada copera.

Mientras que el volante Neri Cardozo también regresará al once inicial sobre el andarivel derecho del mediocampo en reemplazo de Augusto Solari, luego de haber dejado atrás una sobrecarga muscular.

Por el lado de Vasco da Gama, dirigido por el DT Zé Ricardo, se ubica en el último lugar de su grupo con una sola unidad a raíz del empate sin goles antes Cruzeiro y de dos derrotas ( 0-1 con Universidad de Chile y 0-4 con Racing).

En tanto que en el campeonato brasileño los cariocas vienen de empatar 1-1 con Chapecoense y se sitúan en la cuarta posición, con 4 unidades.

Para intentar conseguir un triunfo que lo mantenga con chances de pasar a la próxima fase, el DT Zé Ricardo dispondrá varios cambios en referencia al equipo que cayó la semana pasada ante la "Academia".

El delantero argentino Andrés Ríos (ex River Plate y Defensa y Justicia) ingresará en lugar del colombiano Duvier Riascos, mientras que el zaguero central Werley entraría por el ecuatoriano Frickson Erazo.

En la quinta jornada del Grupo 5, Racing recibirá a Universidad de Chile, mientras que Vasco da Gama hará lo mismo con Cruzeiro.

= PROBABLES FORMACIONES =

Vasco da Gama: Martín Silva; Yago Pikachu, Paulo, Wegner o Frickson Erazo, Henrique; Leandro Desábato, Wellington Martins, Evander, Wagner; Andrés Ríos y Thiago Galhardo. DT: Zé Ricardo.
Racing Club: Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Nery Dominguez; Neri Cardozo, Diego González y Ricardo Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez. DT: Eduardo Coudet.
  • Árbitro: Diego Haro (Perú).
  • Estadio: Sao Januario (Río de Janeiro).
  • Hora: 21.30.
  • TV: Fox Sports.
Diario Jornada

Related

Vasco da Gama 9092172280379072928

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item