El conmovedor dibujo de una madre y su hijo caído en Malvinas

Imagen: WEB
Un dibujante entrerriano, José Garay, se hizo eco de un día más que especial para los argentinos y a través de una pequeña obra retrató un momento que emocionó a más de uno y que se hizo viral.

“Él estaba ahí”, se llama el dibujo que Garay compartió en las redes sociales y que rápidamente se compartió. En el boceto aparece Emilia, una mujer mayor, y junto a ella su hijo Luis Roberto Fernández, caído en batalla, arrodillado y vestido de soldado.

Este dibujo fue motivado por una foto tomada el lunes pasado en el cementerio de Darwin donde Emilia llora sobre la tumba de Luis Roberto.

PUBLICIDAD



Según señala el portal digital entrerriano “El Once”, un nieto de Emilia, que es nativa de Villa Ángela (Chaco) le hizo llegar un emotivo mensaje al artista. “Hola José ¿cómo estás?. Me acaba de llegar la imagen y comencé a buscarte, muchas gracias por reflejar en un dibujo la foto de Emilia Fernández, ella es mi abuela, mamá del soldado que ahora descansa en paz Luis Roberto Fernández. Tu dibujo está recorriendo el país como la foto de ella. Acabo de mostrarle la foto y te dio las gracias y muchas bendiciones. Gracias de corazón de la familia Fernández”, escribió el joven.

No es la primera vez que Garay trasciende con dibujos que más allá de su cualidad estética rinde homenaje a nuestros héroes. Meses atrás, el artista realizó una sentida obra referida a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan.

La Arena

Related

Sociedad 8661110654962838545

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item