General Pico | Reconocieron a Ignacio Portillo por el segundo puesto en el Desafío del Atlántico Sur

Foto: Gob.LP
En el marco del acto central por el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas, el Gobierno de La Pampa reconoció al joven nadador de aguas abiertas Ignacio "Nacho" Portillo.

El reconocimiento fue entregado por los secretarios, de Derechos Humanos, Antonio Curciarello, y de Culto, Ramón Alberto Gómez.

PUBLICIDAD



Ignacio Portillo realizó el cruce del Desafío del Atlántico Sur, una de las competencias de aguas abiertas más difíciles del planeta, alcanzando la segunda posición. 

“Esto fue más allá de lo competitivo, el solo hecho de pisar suelo malvinense, recorrer los lugares donde tantos jóvenes combatieron y entregaron su vida por la Patria, excede el ámbito de la competencia”, manifestó el nadador.

Portillo, en esa oportunidad, compitió junto a experimentados nadadores nacionales e internacionales, logrando la segunda posición. 

El joven contó con el apoyo del Gobierno Provincial, la Cámara de Diputados y distintas entidades, representando a la Asociación de Veteranos de Guerra “Alberto Amesgaray”, de General Pico.

Related

Sociedad 4971716979717598325

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item