Liga de Campeones | Paliza de Real Madrid a la Juventus con doblete de CR7

Foto:
El bicampeón de la Champions League consiguió un triunfo por 3-0 en Turín, en la ida por cuartos de final. Dybala se fue expulsado. Marcelo hizo el tercero. En tanto, Bayern Munich superó a Sevilla por 2 a 1 como visitante. Sarabia puso en ventaja a los españoles y se lo dieron vuelta los teutones con goles de Navas en contra y Alcántara.


Real Madrid paseó su casta de campeón en Turin y le propinó una derrota a Juventus, 3-0, y Sevilla tampoco pudo de local con el Bayern Munich,. que lo venció 2-1 en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Los desquites se jugará el miércoles 11. Mañana comenzarán los cruces entre Barcelona-Roma y Manchester United-Liverpool.

En Turín, con un doblete de su megaestrella Cristiano Ronaldo y uno de Marcelo, Real Madrid goleó a Juventus (que terminó con 10 por la expulsión de Paulo Dybala) 3-0.

PUBLICIDAD



Los dos equipos reeditaron la que fue la final de la pasada Liga de Campeones disputada en Cardiff y en uno de los clásicos más grandes y con más historia del fútbol europeo.Muy rápido (antes del minuto 3), Cristiano Ronaldo (¿cuándo no?), tuvo una aparición relampagueante en el área local y adelantó en el resultado a los españoles.

El equipo de Allegri fue por el empate, pero el elenco "blanco" siguió siendo peligroso en cada contra. Y a los 18' de la complementaria, el portugués con una espectacular "chilena", volvió a derrotar a Buffon y dejó el marcador 2-0 para los de Zinedine Zidane.

El segundo gol del portugués y la expulsión de Dybala dejó "groggy" a los turineses. Y el lateral Marcelo no desaprovechó una oportunidad para poner el 3-0 en 78'. El resultado deja prácticamente sentenciado el cruce en favor de la "Casa blanca".

Los madrileños, sin opciones de pelear el título en Liga local y eliminados de la Copa del Rey, tienen todas las esperanzas puestas en su competición fetiche, que ya ganaron en 12 oportunidades, y enfrente tuvieron a la "Vecchia Signora", que lleva 27 partidos europeos sin derrotas en casa.

Victoria del Bayern en Sevilla

En el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla, que viene de dar el gran golpe de escena tras eliminar al Manchester United y romper un maleficio de 60 años sin acceder a los cuartos de final de la máxima competición europea, cayó 1-2 ante el poderoso Bayern Munich, a quien le resta solo un punto para consagrarse campeón de la Bundesliga alemana.

Sarabia abrió la cuenta para los anfitriones a los 32' y Navas marcó un autogol a los 39' para el empate de los bávaro, que aumentó a los 18' de la parte final con otro tanto en su propia valla de Escudero en un pasaje del encuentro con dominio claro del visitante.

Sevilla, de andar tan irregular en la temporada que es capaz de llegar a la final de la Copa del Rey, eliminar al United y perder de local ante el débil Leganés, sabe que tiene que jugar al ciento por ciento si quiere tener la oportunidad de superar con éxito su cruce con el Munich, cinco veces campeón del certamen continental.

El equipo bávaro llega virtualmente campeón de la Bundesliga después de vapulear el fin de semana al Borussia Dortmund con un rotundo 6-0, pero con la carga de superar "la maldición española", después de que en las últimas cuatro temporadas haya sido eliminado en dos ocasiones de la competición por el Real Madrid y en las otras dos por el Barcelona y el Atlético de Madrid.

Con los marcadores registrados esta tarde, los hoy visitantes tienen todo a favor para convertirse en semifinalistas.
Diario Jornada

Related

Sevilla 3266660261005475108

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item