Liga de Campeones | Real Madrid visita a Bayern Munich, en busca de otro paso al tricampeonato



El conjunto "Merengue" de España, máximo ganador de la Liga de Campeones de Europa y bicampeón vigente, será hoy visitante del elenco de Alemania, por la semifinal de ida.


El partido se disputará desde las 15.45 (hora de Argentina) en el estadio Arena de Múnich y será transmitido por los canales ESPN y Fox Sports.

La revancha se jugará el martes próximo en Madrid y de allí saldrá el primer protagonista de la final del 26 de mayo en Kiev, Ucrania.

Real Madrid se impone como el candidato en la serie por ser el bicampeón y el máximo ganador del certamen más importante de Europa con doce trofeos.

PUBLICIDAD



El equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane y liderado por el portugués Cristiano Ronaldo, goleador histórico del torneo con 105 tantos y de esta edición con 15 gritos, dejó en el camino a Juventus, de Italia, en cuartos de final con suspenso y polémica por un penal cobrado en el último minuto que convirtió el propio luso.

Bayern Múnich, en tanto, superó a Sevilla, de España, sin mayores inconvenientes y anhela volver a una final luego de cuatro temporadas y luchar por la sexta estrella.

Los dirigidos por Jupp Heynckes, campeón de la "orejona" con Real Madrid en 1997/98, tienen al delantero polaco Robert Lewandowski, autor de cinco tantos, como la carta de gol pero seguramente extrañarán al chileno Arturo Vidal, quien por lesión en la rodilla se perderá el resto de la temporada.

El hexacampeón alemán ya sabe que no tendrá a Heynckes en la próxima temporada y su nuevo entrenador será el croata Niko Kovac.

Este será el 25to duelo entre ambos equipos y es el choque que más se repitió en el fútbol europeo.

El último antecedente fue en los cuartos de final de la última edición que luego conquistó el "merengue" y Bayer Múnich intentará cortar una racha de cinco partidos sin ganarle a su verdugo.

= PROBABLES FORMACIONES =

Bayern Munich: Ulreich - Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba (o Rafinha) - Javi Martínez - Robben, Müller, James, Ribéry - Lewandowski. DT: Jupp Heynckes.
Real Madrid: Keylor Navas - Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo - Modric, Casemiro, Kroos - Isco - Benzema, Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane.
  • Árbitro: Bjorn Kuipers (Holanda).
  • Estadio: Allianz Arena
  • Hora: 15.45 (hora de Argentina)  
  • TV: ESPN y Fox Sports

Diario Jornada

Related

Real Madrid 6218567963386877782

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item