Copa Libertadores | Boca recibe a Palmeiras con el objetivo de ser puntero del grupo


Foto: WEB
El Xeneize, campeón vigente del fútbol argentino y a un paso de lograr el bicampeonato, buscará una victoria que le permita alcanzar la cima del Grupo H de la Copa Libertadores de América cuando reciba hoy al conjunto de Brasil, el líder de zona, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha.


El partido se jugará desde las 21.45 en La Bombonera, contará con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y será televisado en directo para todo el país por la señal de cable Fox Sports.

Boca se ubica segundo e invicto con cinco puntos, a dos del líder, Palmeiras, que tampoco perdió al cabo de los primeros tres cotejos; mientras que Junior de Barranquilla de Colombia está tercero con tres y Alianza Lima de Perú cierra las posiciones con una sola unidad.


PUBLICIDAD


El entrenador Guillermo Barros Schelotto, para este trascendental encuentro, realizará dos cambios respecto del equipo que el último fin de semana le ganó a Newell's por 3-1, en La Bombonera, por la 25ta. fecha, y que lo dejó a un paso del bicampeonato en la Superliga Argentina de fútbol (SAF).

Emmanuel Mas ingresará por el colombiano Frank Fabra en el lateral izquierdo y Pablo Pérez, el capitán, reemplazará a Emanuel Reynoso en la mitad de la cancha.

El director técnico mantendrá en el equipo al colombiano Sebastián Pérez, como volante central, sacará a "Bebelo" Reynoso, de muy buen partido el último fin de semana, y Ramón Ábila seguirá como nueve de área.

El mellizo además cambiará el dibujo táctico: pasará del 4-2-3-1 utilizado ante Newell's al 4-3-1-2, con Carlos Tevez como nexo entre los mediocampistas y los delanteros.

De esta manera, los once serán Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Mas; Nahitan Nández, Sebastián Pérez y Pablo Pérez; Tevez; Cristian Pavón y Ábila.

Si Boca gana mañana tomará todavía más valor el empate agónico de la semana pasada con Palmeiras en el Allianz Parque de San Pablo.

Por su parte, Palmeiras, que perdió a principios de abril la final del campeonato paulista, se ubica quinto e invicto con cuatro puntos en el Brasileirao, el torneo más importante de Brasil, a dos del líder Corinthians, su verdugo en el certamen estadual.

El entrenador Roger Machado dispondría para mañana el mismo equipo que igualó en San Pablo.

En los antecedentes por Copa Libertadores Boca nunca perdió de local contra Palmeiras: le ganó 2-1 en 1994; y empató 2-2 tanto en el 2000 como en el 2001.

-- PROBABLES FORMACIONES --

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Sebastián Pérez y Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Palmeiras: Jaílson; Marcos Rocha, Antônio Carlos, Thiago Martins y Diogo Barbosa; Felipe Melo y Bruno Henrique; Keno, Lucas Lima y Dudu; Miguel Borja. DT: Roger Machado.
  • Estadio: Boca Juniors.
  • Árbitro: Roberto Tobar (Chile).
  • Hora de inicio: 21.45.
  • Televisa: Fox Sports.
Diario Jornada

Related

Palmeiras 8604709470250344973

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item