NBA | Cleveland le ganó a Indiana y se llevó la serie 4-3

Foto: WEB
El actual subcampeón de la NBA venció a los Pacers 105-101, selló 4-3 la serie por la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este, y en semifinales se medirá con Toronto Raptors. Golden State Warrios venció anoche a New Orleans Pelicans en el primer juego de semis del Oeste.


La gran figura del equipo ganador fue el alero LeBron James, con 45 puntos (16-25 en tiros de campo y 11 de 15 en libres), a los que le sumó nueve rebotes, siete asistencias y cuatro robos.

El mejor en el quinteto perdedor, en el partido jugado en el Quick Loans Arena de Cleveland, resultó el escolta Victor Oladipo, con 30 puntos, 12 recobres y 6 asistencias.


PUBLICIDAD


En la próxima instancia, Cleveland se medirá con Toronto, al mejor de siete encuentros. El primero se jugará este jueves 3 de mayo, en Canadá.

Golden State se adelantó en la serie ante New Orleans

LosWarriors, campeón vigente, se adelantó anoche en la serie semifinal que anima con New Orleans Pelicans, al ganarle el primer partido por 123-101, por la Conferencia Oeste.

En la ciudad de Oakland, en el estadio Oracle Arena, el conjunto local asestó un verdadero golpe de escena en el segundo cuarto (lo ganó por 20 puntos) y así se erigió en el cómodo ganador del pleito.

El pivote Draymond Green se erigió en la figura consular del quinteto que conduce el DT Steve Kerr, al aportar 16 puntos, 15 rebotes y 11 asistencias en 30 minutos.

El escolta Klay Thompson, por su lado, encestó 27 tantos (4-9 en triples), capturó 6 rebotes y propició 2 bloqueos para un conjunto local que mostró un 49 por ciento de eficacia en los lanzamientos al aro.

El astro Kevin Durant, además, también redondeó un muy buen desempeño con una planilla de 26 unidades, 13 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones.

En el quinteto de Nueva Orleans se destacó el interno Anthony Davis, responsable de 21 puntos, 10 rebotes y 3 recuperos.

El segundo encuentro de la llave se llevará a cabo el martes 1 de mayo, desde las 23.30 de la Argentina.

Diario Jornada

Related

polideportivo 2523229924582192898

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item