Provinciales | SEMPRE: diputados quieren que Tavella vaya a la Legislatura


El presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, Roberto Robledo le pedirá al presidente del Instituto de Seguridad Social, Miguel Tavella que asista a dar detalles de la suba del aporte a los empleados públicos para la obra social.


Los diputados habilitaron al presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, Roberto Robledo, a mantener contactos con autoridades del Poder Ejecutivo y con el propio presidente del Instituto de Seguridad Social, Miguel TAvella respecto a la posibilidad (sugerida por el diputado Luis Solana) de que se haga presente en esa comisión para dar precisiones respecto a la suba del aporte para la obra social SEMPRE que tendrán que afrontar los empleados de la administración pública.

PUBLICIDAD



Esta semana se conoció que el Instituto de Seguridad Social definió que el aumento del aporte de los trabajadores estatales al SEMPRE será de 0,5% y ya comenzó a regir en este mes de abril.

También aumentó 0,25% el aporte patronal, que ya había sido subido en el mismo porcentaje el año pasado. Por lo tanto, ahora todos pasan a aportar 9% a la obra social estatal..

El Diario LP

Related

SEMPRE 6492714119303747790

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item