GuidePedia

Foto: Gob.LP
La Municipalidad de Santa Rosa comunica que dentro de los controles de nocturnidad desarrollados durante esta madrugada, se observó una gran cantidad de personas en la Cervecería Harrison, la cual tenía un espectáculo de karaoke.

A la hora 01:00 aproximadamente sin reclamo previo, se le solicitó al personal del lugar bajar el volumen de la música.

Cerca de las 02:15 se recibe un reclamo de la línea 147 por ruidos molestos, al llegar se realizan las mediciones las cuales sobrepasaban los límites permitidos.

PUBLICIDAD


Al mismo tiempo se observó que en el interior funcionaba una pista de baile, por ese motivo también se labró un acta por no adecuarse al rubro para el cual está habilitado. 

Viendo que luego de cada entrevista con los responsables, estos continuaban con las modalidades antes mencionadas, y previendo que podrían incurrir en otro tipo de faltas, personal de la Subdirección recorrió las inmediaciones del lugar. 

De este trabajo surge que a la hora 05:45 el titular vende una jarra de fernet de un litro a una mujer mayor de edad. En ese momento, los inspectores proceden a entrevistarse con la compradora la cual confirma dicha operación. 

Por ese motivo se procede a la clausura preventiva del lugar.
 
Top