Santa Rosa | En el Dïa del Trabajador el FIT convoca a Acto y radio abierta en la Plaza San Martín

Foto Arch.: PlanBNoticias
El Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT La Pampa), integrado por el Partido Obrero (PO) y el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) convoca a la ciudadanía a la radio abierta que se desarrollara en plaza San Martín a partir de las 18hs. en conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores.

En un comunicado en el que sostuvieron que "en un contexto de gravísimos ataques a la clase trabajadora en todo el mundo, el FIT desarrollará actos en todo el país llamando a luchar contra el ajuste de Macri y los gobernadores, por un plan de lucha y un paro activo nacional contra los tarifazos, las reformas laboral y previsional que quiere imponer el gobierno con la complicidad de la falsa oposición del PJ-K y la burocracia sindical. También la lucha por paritarias libres y sin topes será otro de los reclamos, contra los despidos y por el fin de la precarización laboral".

PUBLICIDAD


"En La Pampa el gobierno del PJ que se esfuerza por diferenciarse del gobierno nacional, es correa de transmisión de estas políticas, precarizando y echando trabajadores, aplicando las reformas privatistas como la Cobertura Universal de Salud (CUS) y dando rienda suelta a las patronales privadas para seguir despidiendo", prosiguieron.

"Como no podría ser de otra forma, el acto también tendrá como otro de sus ejes principales la lucha por el derecho al aborto legal, y denunciará la escalada golpista en Brasil junto al avance belicista del imperialismo en todo el mundo",
continuaron.

"En este 1 de mayo el FIT levantará la bandera de la independencia política como el camino para construir un polo político de los trabajadores para derrotar el ajuste de los capitalistas y sus representantes políticos",
finalizaron el comunicado.


Related

Sociedad 2894986650519905873

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item