Superliga | Argentinos, entre los que van a la Sudamericana, visita a Lanús

Foto Arch.: tyc sports
El Bicho, ubicado entre los equipos que clasifican para la próxima Copa Sudamericana, visitará al Granate, de irregular desempeño en esta temporada, en uno de los partidos que se jugarán por la 25ta. fecha de la Superliga.


El encuentro se disputará a partir de las 17.45 en el estadio Néstor Díaz Pérez de la ciudad de Lanús, con arbitraje de Diego Abal.

En el amplio historial en Primera División, ambos conjuntos se enfrentaron en 79 oportunidades, con 36 triunfos del "Granate", 18 del "Bicho" y 25 empates.

PUBLICIDAD



Argentinos, ubicado en el octavo lugar de la tabla con 39 puntos, logró 12 triunfos en el torneo, y la fecha pasada venció a Olimpo por 1-0.

Tras el triunfo conseguido en el estadio Diego Armando Maradona ante el descendido conjunto de Bahía Blanca, el técnico Alfredo Berti se mostró satisfecho y por eso no realizará variantes en su equipo.

Lanús, en el puesto 21ro. y con 26 unidades. la fecha anterior empató 1-1 con San Martín en San Juan y así sumó tres igualdades consecutivas.

Respecto del partido con el equipo cuyano, la única variante será el regreso del zaguero Marcelo Herrera, quien ya cumplió la fecha de sanción que arrastraba, y será el sustituto de Enzo Ortiz, quien volverá al banco de los suplentes.

El mediocampista Román Martínez, que hace varios partidos que no es titular y cuyo contrato con Lanús finaliza el próximo 30 de junio, todavía no renovó su vínculo con la entidad "granate".

Sin embargo, la hinchada lo considera uno de los pilares indiscutidos de las campañas de los últimos años y por ello tiene preparado un homenaje especial en el minuto 6 del partido ante el equipo de La Paternal.

-- PROBABLES FORMACIONES --

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño y Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Iván Marcone y Gastón Lodico; Marcelino Moreno, Bruno Vides y Lautaro Acosta. DT: Ezequiel Carboni.
Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Juan Saiz, Gastón Bojanich y Kevin Mac Allister; Gastón Machín y Fausto Montero; Damián Batallini, Leonardo Piscuichi y Leandro González; y Lucas Barrios. DT: Alfredo Berti.
  • Árbitro: Diego Abal.
  • Estadio: Lanús.
  • Hora de inicio: 17.45
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 634311366091079224

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item