Superliga | Huracán quiere consolidarse en puesto de Libertadores ante un mix tucumano

Foto Arch: Toda Pasión
El Globo, de gran campaña y cada vez más cerca de clasificar a la próxima Copa Libertadores, hoy procurará dar otro paso hacia ese objetivo cuando reciba a Atlético Tucumán, que presentará un equipo suplente debido a que juega la semana próxima un partido crucial ante Peñarol.


El encuentro por la 25ta. fecha de la Superliga del fútbol argentino será arbitrado por Patricio Loustau y se jugará desde las 20 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, ubicado en el barrio de Parque de los Patricios, televisado por Fox Sports 2 y Fox Sport Premium.

En el historial jugaron nueve veces, con tres victorias del "Decano", dos del "Globo" y cuatro igualdades.

PUBLICIDAD



Huracán tiene 43 puntos, nueve fechas sin perder y tres victorias seguidas, datos que confirman su gran campaña bajo la conducción de Gustavo Alfaro, que motivó el cambio del objetivo que había antes del inicio de la temporada: zafar del descenso por el posible ingreso a la Libertadores.

Atlético piensa en la actual Copa Libertadores. El equipo que dirige Ricardo Zielinski le ganó los dos partidos a The Strongest, de Bolivia, y ahora se jugará el miércoles de local ante Peñarol de Uruguay el pase a los octavos de final.

Por ese motivo, el "Decano" presentará nueve variantes con respecto al equipo que superó de local a los bolivianos por 3 a 0: sólo el arquero Augusto Batalla y el marcador central Jonathan Cabral integran la delegación que viajará a Buenos Aires, de los 11 que ganaron por la copa.

En Huracán habría sólo una variante, con el ingreso de Andrés Chávez en la ofensiva en lugar de Diego Mendoza, ya que Israel Damonte y Pablo Álvarez serían titulares.

-- PROBABLES FORMACIONES --

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Pablo Álvarez; Mauro Bogado, Adrián Calello e Israel Damonte; Ignacio Pussetto, Andrés Chávez y Nicolás Silva. DT: Gustavo Alfaro.
Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Nicolás Romat, Jonathan Cabral, Andrés Lamas y Nahuel Zárate; David Barbona, Francisco Grahl, Gonzalo Freitas y Favio Álvarez; Ismael Blanco y Alejandro Melo. DT: Ricardo Zielinski.
  • Cancha: Huracán.
  • Árbitro: Patrico Loustau.
  • Hora: 20.00
  • TV: Fox Sports 2 y Fox Sports Premium
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 8497330348748462012

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item